portadanoticias

VUELVEN LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA "EL EJERCICIO TE CUIDA" EN ALMENDRALEJO

el ejercicio de cuida

El jueves 16 de febrero vuelve el programa "El ejercicio te cuida" de la Fundación Jóvenes y Deportes tras un mes y medio de incertidumbre.

En el mes de enero, el Ayuntamiento de Almendralejo mantuvo una reunión con la Junta para mostrar su preocupación por los cambios que este programa podría sufrir, repercutiendo en mayor medida a los mayores de las localidades que hacen deporte gracias a esta iniciativa, pero con al apoyo de otros ayuntamientos y de grupos de la oposición, podrá seguir realizándose. Además, en la Junta de Gobierno Local, se ha aprobado seguir con el convenio con la fundación, la cual se encarga de la contratación de monitores cualificados para impartir las actividades y el ayuntamiento aporta las instalaciones. 

Los usuarios ya han sido informados de la reanudación del programa que comenzarán a las 08:30 horas en el pabellón San Roque el jueves 16 de febrero. También continuarán las actividades que se impartían en la antigua Plaza de Abastos, nuevas actividades en el polideportivo y salidas fuera de la localidad.

Todas las personas que quieran informarse, pueden dirigirse al Centro de Mayores.