portadanoticias

DEL 23 AL 28 DE FEBRERO SE CELEBRA EL CARNAVAL EN ALMENDRALEJO

carnaval 2017

Del 23 al 28 de febrero se celebrará el Carnaval de Almendralejo con varias actividades.

La programación comienza el jueves 23 de febrero con el desfile de la guardería Pimpirigaña a las 11:30 horas. Saldrán desde su centro hasta llegar al parque Dulce Chacón.

El viernes 24, tendrá lugar el tradicional desfile infantil de los centros escolares, el cual comenzará a las 10:45 horas con la salida de cada uno de los centros, hasta reunirse todos en la avenida de La Paz. Como novedad, este año también participarán los mayores cerrando el desfile.

El sábado 25, a las 18:00 horas en el teatro Carolina Coronado, se darán cita las tres comparsas locales, "La Mascarada", "Los Hechiceros", "Alaventura" y la chirigota de Mérida "Ya no salgo más" para hacer disfrutar a los asistentes de la alegría del carnaval. Además, habrá premios para el mejor disfraz infantil y adulto. El domingo 26 habrá ambientación carnavalera por la avenida de la Paz y la plaza de la Libertad a partir de las 13:00 horas.

El lunes 27, será el desfile de la guardería San Marcos a las 17:00 horas y por último el martes 28, a las 20:00 horas en la caseta municipal del Recinto ferial, se celerará el entierro de la sardina con una sardinada para los asistentes.

Además, el concejal de Festejos, Jose Antonio Regaña y el propietario de Eventual, Daniel Romero, han adelantado que se crearán unas bases para realizar un concurso de carnaval para el año 2018.