portadanoticias

CONTROL DE TRÁFICO DEBIDO A LA CELEBRACIÓN DEL DESFILE DE CARNAVAL

DESFILE CARNAVAL

Con motivo de la celebración del tradicional desfile de carnaval, en el que participan los centros escolares de la ciudad el viernes 24 de febrero, el Ayuntamiento de Almendralejo y la Policía Local, informan que la avenida de la Paz quedará cortada al tráfico y se prohíbe el estacionamiento de vehículos a ambos lados de la misma.

En la avenida de la Paz será donde se encuentren todos los escolares para desfilar juntos y realizar varias actividades que están organizadas. Así mismo, también se prohíbe el estacionamiento de la calle Ganaderos y Méjico solamente en el lado de los números pares. Esta circunstancia deberán tenerla en cuenta los propietarios/usuarios de garajes comunitarios y cocheras de las tres vías citadas, especialmente entre las 10:00 y las 14:00 horas del viernes día 24. 

Se procederá también al vallado y encintado de de la avenida de la Paz el jueves 23, prohibiéndose el estacionamiento desde las 17:00 horas del jueves 23. Los accesos al desfile de carnaval, quedarán perfectamente señalizados y controlados por Agentes de la Policia Local, Protección Civil y Servicio de Voluntariado de Almendralejo y por el Servicio de Cámaras de Video-vigialncia del Tráfico.