portadanoticias

EL EXTREMADURA UD ORGANIZA UNA JORNADA FESTIVA CON MOTIVO DEL ENCUENTRO CONTRA EL CD EJIDO

ACTIVIDADES EXTREMADURA

El sábado 25 de febrero, el Extremadura UD ha organizado una jornada festiva prepartido con motivo del partido que los enfrenta al CD Ejido a las 20:00 horas en el Francisco de la Hera.

Tendrá lugar un desfile de disfraces pensado sobre todo para los más pequeños, que comenzará en el parque de Espronceda y terminará en el parque de las Palmeras.

En el escenario del parque de las Palmeras habrá diferentes actuaciones carnavaleras destacando la conocida murga La Mascarada. Así mismo, habrá zancudos y diferentes personajes infantiles que harán las delicias de los pequeños. En el porpio parque habrá instalada una barra con precios más que populares donde poder disfrutar de migas de la cafetería "El Abuelo".

Además, habrá promociones para los abonados, que podrán retirar una entrada gratis en la misma zona del campo de donde es abonado. Para el público en general, podrán adquirirse dos entradas de fondo a cinco euros con las migas de regalo si se adquieren en la fiesta prepartido y todas las personas que acudan disfrazadas tendrán acceso gratuito en fondo.