portadanoticias

VOTA POR EL PROYECTO ALBA SMART 2020

aslan

El Ayuntamiento de Almendralejo lanza un tutorial para que los ciudadanos puedan votar por el proyecto ALBA SMART 2020.

Para poder votar por el proyecto, hay que acceder a la página www.aslan.es y hacer clic en el icono de interrogación que aparece en la parte superior de la página. Una vez ahí, pulsar en el enlace "suscribirse al newsletter y darse de alta como usuario" y rellenar los datos que solicitan aceptando LOPD y pulsando en el botón enviar. Cuando aparezca si queremos suscribirnos al servicio de comunicación, pulsamos confirmar.

Una vez realizado este proceso, llegará a la cuenta de correo indicada, un mensaje con al clave de acceso para el usuario definido. Para que se pueda realizar el voto directamente, es necesario especificar una cuenta corporativa, si se especifica una cuenta tipo público como Gmail, yahoo, etc. tendremos que esperar, para realizar la votación, a recibir un correo posterior al que hemos obtenido con la contraseña en la que se nos indique que ya se ha validado el proceso.

Una vez llega el mensaje con la clave, ya podemos acceder a la web e introducir nuestro usuario y contraseña, elegimos en el menú iniciativas y actividades y la opción Premios a Casos AAPP. Pulsamos en proyectos participantes y localizamos el proyecto ALBA SMART 2020 para a continuación pulsar en la última estrella para otorgarle la máxima puntuación si están de acuerdo con esa votación.