portadanoticias

EL EXTREMADURA UD SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

extre ejido

El Extremadura UD sale de los puestos de descenso tras ganar en el Francisco de la Hera 1-0 ante el CD El Ejido.

El partido estuvo muy igualado, siendo la primera parte del dominio del equipo visitante y el segundo tiempo del equipo azulgrana. Pero cuando los 6.000 aficionados que animaban en el estadio daban el partido por empatado tras el penalti fallado de Willy, Aitor Fernández daba la victoria al Extremadura con un gol de cabeza en el minuto 92 que ha hecho que los de Juan Sabas sumen 29 puntos y esten fuera del descenso. 

El Extremadura viajará a la Roda donde jugarán el domingo 5 de marzo a las 17:00 horas. El club quiere poner un tren con destino directo a la Roda para los aficionados, el precio para abonados sería de 25 euros y tres acompañantes al mismo precio y para no abonados 60 euros. Sería necesario completar 250 plazas para confirmar el viaje. 

Además, ya se están llevando a cabo las obras en el cesped del Francisco de la Hera para que este listo para el partido ante el Mérida.

Por su parte, el Extremadura B no consiguió derrotar al Arroyo CP que se impuso a los azulgranas por 2-1. Los de Luismi Patiño se sitúan decimoquintos en la tabla y su próximo rival es el CD Coria.