portadanoticias

ALMENDRALEJO CELEBRA EL "MES DEL EMPRENDIMIENTO"

mes emprendedor

Del 6 de marzo al 6 de abril se celebra en Almendralejo el "Mes del emprendimiento" en el que se llevarán a cabo varias actividades organizadas por el ayuntamiento a través del Espacio Global de Emprendimiento y con la colaboración de la CEAL.

El alcalde, José García Lobato, ha explicado que este tipo de actividad "se lleva a cabo para que se visualice y se plasme todo lo que se ha estado haciendo en la apuesta por el emprendimiento en los últimos años" y con el objetivo de que exista una mejor relación entre empesarios y emprendedores.

Las actividades comenzarán el 8 de marzo con unas jornadas llamadas "Mujeres y emprendimiento" donde estará Marta Lozano, fundadora de Wazo. El 9 de marzo se realizará la "Almendralejo Star up meeting" donde empresarios regionales y emprendedores podrán compartir sus experiencias y se entregarán los premios a los tres proyectos ganadores de Almendralejo Acelera. El 14 de marzo se tratará el comercio local, el 16 de marzo se hablará del "Erasmus emprendedores" y del "Job Business Spain", el 21 de marzo se contará con Antonio García Salas de la empresa Itae, el día 30 habrá una charla en el centro cultural Santa Ana sobre "emprender en el sector agro", y por último, la celebración del quinto "Vinito emprendedor" que contará con la presencia de Luis Felipe de la Morena, de la empresa de fabricación de torres eléctricas Imedexa, pondrá fin al "Mes del emprendimiento".