portadanoticias

EL GRUPO DE TEATRO LA GRIETA REPRESENTARÁ LA OBRA "NOS DIJERON"

nos dijeron

El sábado 4 de marzo a las 20:00 horas en el teatro Carolina Coronado, se representará la obra "Nos dijeron" por el grupo de teatro La Grieta de la Asociación de Fibromialgia de Alcalá de Guadaira.

Este evento está organizado por la ONG Proclade Bética y la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo, siendo incluida esta obra en el programa de actos del ayuntamiento para celebrar el Día de la Mujer.

En la obra, 12 mujeres, a través de sus propias vivencias, nos llevarán a entender con sus narraciones teatralizadas, la construcción social femenina y los mitos que han rodeado a la mujer a lo largo de la historia. Las tareas domésticas, la pareja, la regla y la educación, entre otros temas, serán abordados desde un tono de comedia.

Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo por cinco euros y la recaudación irá destianda al Proyecto de Apoyo a la Educación de niñas en el colegio Franz Winkler en Mikonga, con el objetivo de garantizar la escolarización de las hijas de familias sin recursos. Además, cuando finalice la obra habrá un debate para tratar aspectos de la vida de la mujer y un mercadillo solidario en la puerta del teatro.