portadanoticias

EL EXTREMADURA B CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL CÓRDOBA

RODA EXT

El Extremadura UD volvió a disputar un importante y duro partido ante la Roda en el que consiguieron un resultado de empate a uno.

El partido estuvo muy igualado y a los azulgranas les faltó el gol para traerse los tres puntos a casa. Aún así, esta es la sexta jornada sin perder y el equipo suma 30 puntos que los sitúa en puestos de promoción de permanencia. El domingo 12 de marzo a las 18:30 horas en el Francisco de la Hera, se espera la llegada del Mérida para disputar el derbi. El Extremadura ha enviado 3.000 entradas al club emeritense a un precio de seis euros. Además, con este partido se estrenará el nuevo césped del estadio.

Pero el protagonista de la jornada y del fin de semana, ha sido el Extremadura B, que conseguía una importante victoria en casa ante el Coria. Solo bastó un gol de Samuel Manchón para que el filial consiguiera llevarse los tres puntos del encuentro. Esta es la primera victoria del nuevo entrenador del Extremadura B, Javier Bayon, con el equipo filial, al que llevaba entrenando desde principios de semana. Los azulgranas consiguen 30 puntos en la clasificación y el próximo partido lo jugarán fuera de casa contra el Atlético Pueblonuevo.