portadanoticias

CONTINÚAN LAS OBRAS DE MEJORA EN VARIAS ZONAS DE LA CIUDAD

untitled

Las obras de adecentamiento y sustitución de la franja curvilínea del parque Dulce Chacón, que se están realizando a través del programa Garantía de Rentas, dentro de los Fondos AESPSA, ya han finalizado.

Se trata de una actuación en la que se ha sustituido la zona rellena de gravilla por un adoquinado de hormigón envejecido que viene a solucionar la dispersión de la gravilla en las aceras y en el parque. También han finalizado las obras de sustitución de los parterres situados en la avenida de Sevilla, en las que se ha sustituido la gravilla por pavimento adoquinado, con lo que se facilita el tránsito de viandantes.

Por otra parte, continúan las tareas de rehabilitación de la fuente de piedra del parque de las Mercedes, en la que se realizará una nueva instalación eléctrica y de fontanería. Además, se adecuarán los bordillos de la fuente y se realizará un limpiado en profundidad de la piedra para depués realizar un tratamiento con una capa antigrafiti.

En otro orden de cosas, se ha terminado de repintar los paso de peatones y señales en calzadas de la calle Altozano y calle Badajoz con cruce por calle San Judas, en la campaña de repintado que el Ayuntamiento de Almendralejo está realizando por todas las calles de la localidad.