portadanoticias

CREAN EN ALMENDRALEJO UNA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

asociacion tdah

Un grupo de padres con hijos que padecen Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, se unieron el año pasado para fundar la asociación TDAH Tierra de Barros, para así compartir las mismas necesidades y ayudarse mutuamente.

El presidente de la asociación, Daniel Nieto, ha explicado que son treinta familias las que forman parte de la asociación y que tienen como objetivo que más familias los conozcan y convertirse en un referente para más familias de la comarca, a partir de octubre comenzarán a realizar talleres y programas con las familias. Además, se han puesto en contacto con los departamentos de orientación de los centros educativos de la ciudad y con otras instituciones como el Ayuntamiendo de Almendralejo, que le cederá una sala de la Zona jovén para realizar sus talleres, al igual que el instituto Arroyo Harnina. 

Las personas que deseen obtener más información, pueden entrar en la web de la asociación en www.tdahtierradebarros.es, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su página de Facebook.