portadanoticias

EL EXTREMADURA UD SUFRE UNA DURA DERROTA ANTE EL MELILLA

EXT MELI

El Extremadura UD perdió en el Francisco de la Hera ante el Melilla por 0-1 y el filial fue derrotado por el CD Badajoz por 3-0.

El club quiso homenajear en esta ocasión a los empresarios de la ciudad, es por eso que han llegado a un acuerdo con Ceal, Asemce, BNI y la Hermandad de hosteleros de Santa Marta para utilizar al club como herramienta de promoción. Así, se entregarán dos bonos a cada asociado y se realizarán encuestas para evaluar la labor que está haciendo el grupo inversor en el club.

Pero el equipo azulgrana no consiguió vencer en casa al Melilla, que tras llegar una vez a puerta, metió el único gol del partido y fue el que les dió la victoria. Los de Juan Sabas no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron Boateng y Willy y los cambios hechos por el entrenador, no modificaron al equipo. Con esta derrota, el Extremadura cae de nuevo en puestos de descenso con 32 puntos y su próximo rival es el Granada B, que se disputará el domingo 2 de abril en la ciudad andaluza. El club ha lanzado un comunicado a los aficionados para que los acompañen, los 200 primeros abonados irán gratis, los 200 primeros acompañantes de los abonados no socios 15 euros y los no socios 20 euros.

Por su parte, el Extremadura B fue derrotado por el CD Badajoz en el estadio Nuevo Vivero por 3-0. Aunque en la primera parte los de Javier Bayon supieron mantener su portería a cero, con la llegada del segundo tiempo el equipo pacense fue superior y consiguieron marcar tres tantos para llevarse la victoria. El filial azulgrana se sitúa en decimotercera posición con 33 puntos y el próximo partido será en Almendralejo el domingo 2 de abril contra el CD Azuaga.