portadanoticias

CHARLAS DE EMPRENDIMIENTO

charlas emprendimiento

Continúan celebrándose charlas de gran interés para el tejido empresarial de Almendralejo en el Mes del Emprendimiento.

El 30 de marzo a partir de las 10:30 horas, en el Centro de Innovación Empresarial de Almendralejo, la Cámara de Comercio de Badajoz celebrará una ponencia de la "Convocatoria de Innocámara,Tic Cámara y Turismo", un programa cofinanciado por la Unión Europea y dirigido por la Cámara de Comercio de España.

En este programa, se fomenta la adopción de la cultura de la innovación en autónomos y pymes hasta alcanzar un crecimiento sostenido y competitivo a través de ayudas económicas y asesoramiento personalizado.

Por otro lado, ese mismo día, desde las 18:00 horas, el sector agrícola será el protagonista con la charla "Emprender en el Sector Agro también es Posible" que se celebrará en el Centro Universitario Santa Ana.

Durante esta charla se expondrán las grandes posibilidades de emprendimiento e innovación que existen en el mundo agrícola y para ello hablarán al público dos casos de éxito en este campo.

Intervendrán el creador de "Grape Precisión", que actualmente participa en el programa Almendralejo Acelera y fue el ganador de la primera edición del programa Yuzz, y Agroconecta, también participante del proyecto de aceleradora de empresas Almendralejo Acelera y ganador de 2º premio Almedralejo Acelera.