portadanoticias

VI ENSAYO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD Y REAL COFRADÍA DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO Y EL BESO DE JUDAS

ensayo solidario2

La Hermandad y Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto y el Beso de Judas, realizará el VI Ensayo Solidario con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas bajo el lema "No solo en Navidad hay necesidad".

Se realizará el domingo 2 de abril a partir de las 11:00 horas de la mañana desde la Casa Hermandad por la Barriada de San Roque. Los pasos irán a costal por las cuadrillas de costaleros y costaleras de la Hermandad. El paso de la cuadrilla de costaleras del misterio de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, irá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical de Oliva de Mérida.

Habrá dos recorridos, el primero de ellos saldrá de la Casa Hermandad, Fray Alsonso Cabezas, Buen Pastor, Carneril, Fray Alonso Cabezas, Aceuchal, Plaza de Extremadura, Villalba, Lopez de Ayala, Ctra. Aceuchal y Casa Hermandad. El segundo recorrido será con salida desde Casa Hermandad, Argentina, Ecuador, Ramón y Cajal, General Golfín, Villalba, Jesús Núñez Mancera, Lopez de Ayala, Aceuchal y Casa Hermandad.