portadanoticias

EL EXTREMADURA UD HOMENAJEARÁ AL VOLUNTARIADO EXTREMEÑO

homenaje a voluntarios

Tras la importante victoria conseguida en Armilla por el equipo azulgrana, el club quiere rendir homenaje al voluntariado extremeño en el partido del próximo domingo 9 de abril en Almendralejo.

Los de Juan Sabras consiguieron remontar en dos ocasiones al Granada B, consiguiendo un resultado final de 2-3 con goles de Boateng, Pierre y Javier Pérez. Fueron más de 400 personas las que se desplazaron hacia Granada para apoyar al equipo. 

En esta ocasión, como en cada partido que se juega en casa, se quiere rendir homenaje a los voluntarios extremeños por la gran labor que realizan. Para ello, todos los aficionados que quieran asistir al encuentro contra el San Fernando el domingo 9 de abril a las 18:00 horas en el Francisco de la Hera, deberán dirigirse a las oficinas del estadio desde el lunes hasta el domingo a las 14:00 horas y entregando un kilo de alimentos no perecederos, así como pañales o potitos, tendrá una entrada gratis en los fondos y los socios, entregando también un kilo de alimentos, podrán obtener una entrada gratis en su misma localidad. Estos alimentos irán a la Plataforma de Organizaciones Solidarias y posteriormente se decidirá cómo se repartirán entre Cruz Roja, Provida, Cáritas y la Fundación San Juan de Dios. Además, el presidente del club, Manuel Franganillo, ha anunciado que se repartirán entradas por los centros escolares para fomentar el deporte y la solidaridad entre los más pequeños. Así, se espera llegar a los 10.000 aficionados en el Francisco de la Hera.

Por su parte, el Extremadura B fue derrotado en casa por el Azuaga por 0-1. Los de Javier Bayón se mantienen con 33 puntos en la decimocuarta posición en la tabla y su próximo rival será el Jerez CF.