portadanoticias

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "SEMANA SANTA 2017"

semana santa cartel 2017

Un año más, todas las personas que lo deseen, podrán participar en el concurso de fotografía de Semana Santa 2017 que organiza el Consejo de Hermandades de Almendralejo.

El concurso cuenta con dos categorías, categoria infantil de 7 a 14 años y la categoría de adultos, para mayores de 14 años. La temática del concurso es "La Semana Santa de Almendralejo" cuyo fin es difundir y rescatar el espíritu de la Semana Santa almendralejense. 

Podrán presentarse un máximo de dos fotografías por participante en formato digital (Cd) y una copia en papel fotográfico en tamaño 18x24 y en vertical. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado en cuyo exterior solo aparecerá el seudónimo del autor y la categoría a la que pertenece. En el interior deberá contener el Cd con la o las fotografías en formato digital, copia de las mismas en papel fotográfico y un sobre cerrado, sin ninguna identificación exterior, solo con los siguientes datos y documentos: nombre, edad, dirección de autor y una fotocopia del DNI. Los trabajos se entregarán en la oficina de correos en el apartado nº457, siendo la fecha límite de presentación el 30 de mayo de 2017.

El fallo del jurado será inapelable y los premios se entregarán en el acto público del Pregón de Semana Santa 2018. Los premios consistirán, para la categoría adultos, el primer premio se llevará 200 euros y un diploma y para el segundo premio 100 euros y un diploma. Para la categoría infantil, el primer premio será una cámara digital y un diploma y para el segundo premio material escolar y un diploma.

Para facilitar la realización de los trabajos, podrá comunicarse al Consejo de Hermandades la participación en este concurso, al objeto de recibir una acreditación que habilite una mejor ubicación en los cortejos procesionales.