portadanoticias

VARIOS EMPRENDEDORES PRESENTARÁN SUS PROYECTOS EN EL DEMO DAY

demoday

El jueves 27 de abril en la Residencia de Vivero de Emprendedores Europeos de Almendralejo, se celebrará el Demo Day, donde varios emprendedores presentarán sus proyectos.

Durante cinco meses, varios emprendedores han estado trabajando en sus proyectos en el espacio de coworking que la Escuela de Organización Industrial (EIO) y el Ayutamiento de Almendralejo pusieron en marcha. En el Demo Day, se presentarán 19 proyectos pertenecientes a estos emprendedores y se invitará a empresarios que puedan estar interesados en los mismos.

La actividad comenzará a las 17:00 horas y se llevarán a cabo las presentaciones de los proyectos, un "Mentoring express" que consistirá en reuniones privadas entre los emprendedores y expertos consultores. También, habrá una conferencia sobre la motivación para emprender impartida por Ramón Barrera.

Además, la EOI impartirá un curso de programación neurolingüistica que comenzará el 28 de abril y ya cuenta con 25 inscritos. Proximamente, tendrá lugar el curso de gestión de empresas y ventas para el que sigue abierto el plazo de inscripción.

Por otra parte, el alcalde de Almendralejo, José García Lobato, ha valorado de manera positiva la celebración del Mes del Emprendimiento, al que han asistido más de 350 personas a las diferentes actividades y charlas y ha manifestado que volverá a celebrarse el próximo año.