portadanoticias

PROGRAMA DE AUTOEMPLEO Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL

charlas eoi

El Ayuntamiento de Almendralejo, continuando con su firme compromiso de apoyar y favorecer el emprendimiento en la ciudad, anuncia una nueva convocatoria del Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial, que organiza la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Badajoz.

El objetivo fundamental del curso, que fue presentado el pasado 17 de marzo en el Centro de Innovación Empresarial con la firma de un convenio, es la generación de empleo, impulsando la iniciativa emprendedora y el aprovechamiento de las oportunidades económicas existentes.

Comenzará el 2 de mayo y tendrá una duración de cinco semanas y en él se trabajarán las materias de Finanzas y Jurídico Fiscal, Marketing, Innovación y Creatividad, Redes Sociales y Dirección de Proyectos. La forma de trabajar será teniendo con cada módulo una sesión conjunta y una tutoría individual.

Estará dirigida a cualquier persona, aunque son prioritarias las personas desempleadas pertenecientes a colectivos de mayor riesgo como son jóvenes, mujeres y mayores de 45 años.

La financiación del programa son 45.000 euros, el 80 por ciento correspondiente a la Fundación Incyde con 36.000 euros y el Ayuntamiento de Almendralejo con 9.000 euros.