portadanoticias

EL EXTREMADURA UD CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL MARBELLA

EXT MARB

El Extemadura UD ha conseguido una importante victoria en casa ante el Marbella por 2-0, consiguiendo así unos importantes tres puntos para seguir luchando por la permanencia en Segunda B.

El equipo azulgrana saltó con todo al campo y con un único objetivo, ganar. La primera ocasión que tuvo el Extremadura fue un penalti que Willy falló, pero fue el delantero quien minutos más tarde adelantaba al equipo local. Comenzaba la segunda parte, y ambos equipos tuvieron varias llegadas peligrosas a portería, pero fue en el descuento, cuando Miguel Rubia marcaba el 2-0 para el Extremadura, lo que desató la alegría en la grada y en los jugadores.

Tras finalizar el partido, el entrenador Juan Sabas, fue a celebrar la victoria con la afición. Pierre, también se despidió de todos los aficionados, ya que este era el último partido que jugaba como azulgrana. El club ha lanzado un comunicado animando a sus seguidores a viajar el próximo domingo 30 de abril a Jaén. El precio de la entrada y el viaje en autobús es de 15 euros.

Por otro lado, el Extremadura B no consiguió derrotar al Cacereño en el estadio Príncipe Felipe. El resultado final del encuentro fue de 2-1, situándose el Cacereño como líder matemático de la clasificación. Los de Javier Bayón siguen en decimoquinta posición con 34 puntos y su próximo rival será el Moralo CP.