portadanoticias

EL EXTREMADURA UD FUERA DEL DESCENSO AL GANAR EN JAÉN

jaen ext

El Extremadura U.D consigue una importante victoria en Jaén y sale de puestos de descenso a falta de disputar dos partidos para terminar la temporada.

El conjunto azulgrana ganó al Jaén por 2-1 con los goles de Antonio Perera y Bruno Montelongo. Los goles de ambos equipos llegaron en la segunda parte y la tensión se mantuvo hasta el final. Ambos necesitaban la victoria, pero el Extremadura y los alrededor de mil aficionados que se trasladaron en autobús y en vehículos propios hacia la ciudad andaluza, consiguieron traerse los tres punto a Almendralejo. Con este resultado, los de Juan Sabas se sitúan la decimoquinta posición en la tabla con 43 puntos, fuera de los puestos de descenso y play out. El domingo 7 de mayo, tiene una importante cita contra el Sanluqueño en el Francisco de la Hera a las 18:00 horas. Los abonados podrán retirar cuatro entradas gratis, una en su localidad y tres en fondos. 

Además, el club ha lanzado un comunicado oficial para que todas las personas que quieran hacerse una foto con el once inicial, deben apuntarse antes en el teléfono: 924985948, mediante email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las oficinas del estadio. La fotografía pueden hacérsela un total de 15 aficionados, deben llevar la camiseta o chandal del Extremadura y tienen que estar media hora antes del inicio del partido en la puerta 9 (Tribuna). Los menores deberán ir acompañados por un adulto.

Por su parte, el Extremadura B consiguió derrotar al Moralo por 5-0. Los de Javier Bayon disputaron uno de los mejores partidos de la temporada y consiguieron los tres puntos en casa, manteniéndose así en la decimoquinta posición con 37 puntos. El próximo partido del filial será contra la UP Plasencia.