portadanoticias

COMIENZA LA SEGUNDA FASE DEL PLAN DE EMPLEO SOCIAL

plan de empleo social

Del 8 al 19 de mayo, los interesados en formar parte de la segunda fase del Plan de Empleo Social, deberán dirigirse a los Servicios Sociales a partir de las 08:00 horas.

El Ayuntamiento de Almendralejo oferta 41 puestos de trabajo a jornada completa durante seis meses. Los empleos a cubrir son ocho oficiales de obras, ocho de pintura, dos de herrería, uno de carpintería, uno de fontanería, un oficial mecánico, tres de parques y jardines, trece se servicios varios, tres de jardines y uno para la perrera municipal. Todas las personas tendrán que cumplir unos requisitos, cuya información pueden encontrarla en www.almendralejo.es.

Esta segunda fase tiene un coste de 351.937 euros, de los cuales la Junta de Extremadura aportará 246.000 euros y el Ayuntamiento de Almendralejo 105.937 euros más.

El 5 de junio se publicará el listado provisional y se abrirá un plazo de 48 horas para reclamaciones, publicándose así el 7 de junio la lista definitiva. Las pruebas tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de junio, por lo tanto se espera que la lista provisional este el 19 de junio y la definitiva el 22. Tras estos procesos, se realizarán las contrataciones y los empleados comenzarían el 30 de junio.