portadanoticias

EL VESPA CLUB TIERRA DE BARROS CELEBRARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE "VESPABARROS"

vespabarros 17

El Vespa Club Tierra de Barros ha organizado una nueva edición de "Vespabarros" que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en Almendralejo, complementando así, al fin de semana del cava y el Romanticismo.

El objetivo del club anfitrión es congregar a más de 250 participantes y ya cuentan con 132 inscripciones de vespas de varias comunidades autónomas de España.

La programación dará comienzo el sábado 3 de junio con la recepción de los asistentes en la Plaza de la Constitución. Más tarde, tendrán una comida en el parque de Las Mercedes y visitarán las bodegas Sani, donde podrán disfrutar de una cata de vinos y productos ibéricos de la tierra. El domingo 4 de junio, la jornada comenzará con un desayuno en la caseta municipal y posteriormente, realizarán una ruta por varios municipios de la comarca Tierra de Barros. Al finalizar la ruta, habrá una comida en la caseta municipal donde se entregarán varios premios, reconocimientos y sorteo de regalos. Las personas que deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de la página de Facebook del club hasta el 31 de mayo.