portadanoticias

CAMPAMENTOS DE VERANO 2017

campamento verano

Este verano los niños y niñas desde tres a doce años, podrán disfrutar de los campamentos de verano en el polideportivo municipal de Almendralejo.

La empresa Naturex es la encargada de organizar estos campamentos que serán quincenales durante los meses de julio y agosto, aunque comenzarán la última semana de junio. Las inscripciones pueden hacerse a partir del 5 de junio en las oficinas del polideportivo municipal.

Las actividades serán diversas y compuestas por 25 participantes, habrá actividades deportivas, de aventuras, manualidades y refuerzo escolar. El horario de las actividades será de 10:00 a 14:00 horas y habrá descuentos para aquellas familias que inscriban a dos o más hijos, para familias monoparentales y con dificultades económicas, las cuales deben ir a los Servicios Sociales para obtener más información.

El 23 de junio a las 20:00 horas habrá una reunión en el Palacio del Vino y la Aceituna donde se les informará a los padres sobre las actividades.

Desde el Ayuntamiento, también han informado que la piscina de verano abrirá el 12 de junio en horario de 12:00 a 19:45 horas, con los mismo precios de entradas y abonos que los años anteriores.