portadanoticias

PROGRAMACIÓN DE VERANO DE LA UPAL

upal verano 2017

Como todos los veranos, la Universidad Popular presenta su programación de cursos.

En esta XXXII programación, se ha intentado una vez más, ofrecer un amplio abanico de materias para poder abarcar todos los gustos de los usuarios. Habrá cursos y talleres dedicados a informática, artes plásticas, bailes y danza, idiomas y cocina, además de contar en este ciclo con un curso de adiestramiento canino como novedad. En definitiva, un total de 48 cursos destinados a niños, jóvenes y adultos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.almendralejo.es o en las oficinas de la Universidad Popular, situada en el Centro Cultural San Antonio, el día 26 de junio de 10:00 horas a 13:30 horas.

Además, no hay que olvidar que durante todo el verano permanecerá también disponible la ludoteca infantil a cargo de Babelingo, en la que se realizarán actividades educativas y de ocio, todas ellas en inmersión lingüistica. El plazo para inscribir a los niños en la ludoteca permanecerá abierto durante todo el verano y la inscripción se puede realizar en las oficinas de la UPAL o en la propia empresa Babelingo ubicada en la calle República de Cuba, 3.