portadanoticias

LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALMENDRALEJO PARTICIPA EN EL II CERTAMEN REGIONAL DE BANDAS DE MÚSICA

unnamedd

El sábado 1 de julio la Banda Municipal de Música de Almendralejo participará en Azuaga en el II Certamen Regional de Bandas de Música "Azuaga, música y cine".

Es la primera vez que la BMMA compite en un certamen de estas características y lo hará junto con la Banda Municipal de Azuaga y la Banda Municipal de Música de Villafranca de los Barros. El repertorio elegido para esta ocasión será la banda sonora de la película King Kong, que será sincronizada con imágenes de la misma. También, interpretarán dos pasodobles, uno de libre elección "Rafael Mauricio" del ilustre Maestro Rafael Talens y como pasodoble obligatorio por la organización del Certamen, "Antonio Ferrera", del Maestro valenciano afincado en Badajoz Antonio Cotolí.

Las entradas para asistir al evento, puede recogerse en la Escuela Municipal de Música de Almendralejo a un precio de 4 euros y a 5 euros en la plaza de toros de Azuaga. Para niños menores de 10 años el precio de las entradas sería de 2 euros.

La Banda Municipal de Almendralejo, representará esta misma actuación el viernes 30 de junio en el Atrio de la Piedad con motivo de los "Viernes Musicales" a las 22:00 horas.