portadanoticias

NUEVO HORARIO DE LA PISCINA MUNICIPAL POR CIERRE DE TEMPORADA

piscina poli

Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Almendralejo, se informa que el domingo 10 de septiembre será el último día de apertura de la piscina municipal en su horario habitual de 12:00 a 20:00 horas.

Con respecto a la Piscina Climatizada, permanecerá cerrada del 4 al 10 de septiembre y abrirá sus puertas el lunes día 11 de septiembre en el horario de 08:00 a 22:00 horas.

De esta manera, el Ayuntamiento de Almendralejo puede mantener abierta las instalaciones acuáticas sin interrupción en este periodo de final de la temporada de verano y comienzo de la temporada de otoño-invierno.

Por otro lado, informamos que el plazo para la inscripción en cursos municipales de natación se abrirá a partir del lunes 11 de septiembre a las 10:00 horas. Todas las inscripciones se realizarán a través de la página web del Ayuntamiento.

Estos cursos están previstos que comiencen el lunes día 2 de octubre, día en el que la piscina climatizada recuperará su horario habitual desde de las 08:00 hasta las 22:30 horas sin interrupción.