portadanoticias

MALOS RESULTADOS PARA EL CLUB AZULGRANA EN EL FIN DE SEMANA

balona ext

El Extremadura U.D no consiguió imponerse a La Balona en la Línea de la Concepción y los locales ganaron por 0-2 al conjunto azulgrana. Según las palabras del entrenador, Agustín Izquierdo, faltó intensidad en la primera parte y eficacia arriba, aunque hay que seguir corrigiendo errores. Así, el Extremadura se sitúa en sexta posición en la tabla con 7 puntos. El próximo domingo 17 de septiembre recibirá en el Francisco de la Hera al San Fernando a las 18:00 horas.

Por su parte, el Extremadura B también perdió contra el Olivenza. Tras adelantarse el filial azulgrana con un gol del Olivenza en propia puerta, los oliventinos supieron resolver la situación consiguiendo la victoria con un resultado final de 2-1. Es el segundo partido consecutivo que pierde el equipo de Óscar de Paula, lo que hace que el equipo este en la decimosexta posición con solo un punto. El domingo 17 recibirán en el Campo Ito al Atlético Pueblonuevo a las 12:00 horas.

También, el Extremadura femenino fue derrotado por el Sporting de Huelva por 5-0, lo que hace que se sitúen en la tabla en séptima posición con 3 puntos.