portadanoticias

TORNEO DE PADEL EN ALMENDRALEO

padel

Del 29 de septiembre al 1de octubre se celebrará un torneo de padel en las instalaciones de Padel Indoor en Almendralejo, donde participarán deportistas de toda la región y profesionales a nivel mundial.

El torneo constará de varios partidos y categorías, entre las que están masculina, femenina, menores y la "superclase" con deportistas de prestigio de esta modalidad que aún no se han dado a conocer.

Juan José Lavado, uno de los organizadores del evento, ha informado que esta es una de las pruebas que realizan durante todo el año y que está suscitando mucho interés entre los que practican este deporte. Todo comenzará el viernes por la tarde y continuará durante el fin de semana.

Los premios serán de 1.000 euros para el campeón, 500 euros para subcampeón y 200 euros para parejas. Para aquellos que quieran inscribirse, pueden hacerlo en las instalaciones de Padel Indoor o a través de los teléfonos que aparecen en la cartelería. El precio es de 16 euros para los no socios, 12 para los socios, 10 euros para los menores y 20 euros para los competidores del Worl Padel Tour. Además, habrá un regalo con la inscripción de un vale de 15 euros para realizar compras en el centro comercial El Zamorano, patrocinador del torneo.