portadanoticias

FIN DE SEMANA DE TRIUNFO AZULGRANA

EXTRE SAN FER

El Extremadura volvió a ganar en el Francisco de la Hera por 1-0 al San Fernando cosechando una importante victoria en casa.

Tan solo habían trasncurrido tres minutos del comienzo del partido, cuando Aitor Fernández marcó el único y decisivo gol que dió la victoria al conjunto azulgrana. El equipo gaditano también tuvo varias ocasiones de gol, pero no surtieron efecto gracias a la buena labor de Pardo y el portero Manu. El Extremadura se sitúa en sexta posición en la tabla con 10 puntos y su próximo rival será el Écija Balompié, que va primero en la tabla, el próximo domingo a las 18:30 horas. El club ha anunciado que para las personas que quieran ir a Écija, pueden hacerlo por 20 euros con entrada y autocar y por 10 euros solo entrada.

Por su parte, el Extremadura B consiguió también una importante victoria contra el Atlético Pueblonuevo por 4-1, tres de ellos de Wendell y uno de Samuel. El filial se sitúa en decimosegunda posición en la tabla con cuatro puntos y se enfrentará al Arroyo el próximo domingo.

En División de Honor, el C.P Almendralejo continúa líder con 9 puntos tras haber ganado al AD Unión Adarve en el polideportivo municipal de Almendralejo. El próximo encuentro será contra el Diocesano.