portadanoticias

PRESENTACIÓN DEL 47 RALLY DE LA VENDIMIA.

RALLY

El 22, 23 y 24 de septiembre tendrá lugar el 47 Rally de la Vendimia con la participación de 53 equipos inscritos.

El viernes 22 será la presentación de los coches en la Avenida de la Paz a partir de las 22:30 horas para que los ciudadanos puedan conocer los coches y los equipos participantes. Es por ello, que se prohibirá el estacionamiento de vehículos a partir de las nueve de la mañana del viernes en ambos lados del segundo tramo de la Avenida de la Paz.

La competición comenzará el sábado a las 07:30 horas con la salida desde el Palacio del Vino y la Aceituna para correr por los tramos habilitados para esta edición. Se espera que el primer coche llegue sobre las 21:30 horas a la Avenida de la Paz, donde más tarde se procederá a la entrega de premios. 

A pesar del número de inscritos, la FEXA emitió un comunicado anunciando que finalmente, el Rally de la Vendimia no será puntuable para el campeonato regional de asfalto, ya que no han llegado a una solución con varios miembros del Motor Club Almendralejo. Por su parte, el presidente del club, Juan Pardo, ha negado que fuera así y que lo que ha ocurrido es que "los han echado".