portadanoticias

EL EXTREMADURA UD NO PUDO IMPONERSE AL PRIMERO DE LA TABLA

ecija ext

El Extremadura no consiguió vencer al Écija que sigue primero en la tabla.

Aunque los de Agustín Izquierdo llegaron innumerables veces a portería y consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Fran Miranda, a falta de tres minutos para el final del encuentro, el Écija marcó el gol que daría un punto a cada equipo. El Extremadura aún no ha conseguido ganar ningún partido fuera de casa y ahora se sitúa con 11 punto en séptima posición. El domingo 1 de octube a las 18:00 horas se enfrenta en el Francisco de la Hera contra el Granada B.

Por su parte, el Extremadura B perdió contra el Arroyo en el último minuto del partido. Aunque el equipo local comenzó ganando, Wendell empató el partido en la segunda parte, pero en el minuto 89, el Arroyo consiguió la victoria al marcar el último y decisivo gol del partido. El filial se encuentra en decimocuarta posición con 4 puntos y se enfrentan el próximo domingo contra el Don Benito en el Campo "Ito" de Almendralejo.

El Extremadura femenino cosechó una importante victoria contra el AD Naranjo por 5-1. En un partido donde las azulgranas fueron superiores e hicieron un gran trabajo marcando goles y parando un penalti. En la tabla se sitúan en cuarta posición con 6 puntos y el domingo se enfrentan al CFF Cáceres.

El C.P Almendralejo no pudo imponerse al Diocesano y perdió por 4-1. Aún así, se sitúan en segunda posición con 9 puntos y se enfrentará el domingo al EF Atlético Casarrubuelos.