portadanoticias

PROGRAMACIÓN UPAL OTOÑO/INVIERNO

upal otono

La Universidad Popular de Almendralejo, a través de la Concejalía de Cultura, ha realizado la programación de cursos Otoño/Invierno en el que se ofertan un total de 55 talleres.

Las incsripciones para los diferentes cursos y talleres serán el miércoles 27 de septiembre para comenzar con la programación a partir del 2 de octubre.

Estos cursos serán diferentes y variados y estarán enfocados a la cocina, la mejora de los principios informáticos, baile, idiomas, tecnología o pintura. Para los adultos se ofertan 38 talleres y cursos, mientras que para los infantiles serán de 11 talleres.

Dentro de la programación infantil de la Upal está la novedad de la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos, que un año más, y conincidiendo con el comienzo del curso escolar, desde el Ayuntamiento de Almedralejo, con la Universidad de Extremadura, se ofrecerá esta actividad infantil basada en la ciencia y tecnología.

Este año, se ha ampliado el margen de edad en el que se puede ingresar en la Escuella Municipal de Jóvenes Científicos, siendo ahora a partir de los ocho años. 

Habrá un total de 45 plazas ofertadas en clases de 15 alumnos cada una de ellas.