portadanoticias

IMPORTANTE VICTORIA PARA EL EXTREMADURA ANTE EL GRANADA B

EXT GRANADA

El Extremadura UD consiguió una importante victoria frente al Granada B que los sitúa en el tercer puesto en la tabla.

Los de Agustín Izquierdo siguen invictos en el Francisco de la Hera, donde aún no han perdido ningún partido esta temporada. Solo bastó un gol de Pardo en la primera parte para que el conjunto azulgrana consiguiera los tres puntos. En estos momentos, se encuentran en la tercera posición en la tabla con 14 puntos. El próximo domingo se enfrentarán al Recreativo de Huelva con el que han llegado a un acuerdo para las entradas del partido, que serán a cinco euros tanto el partido de ida como de vuelta, y la retransmisión por streaming.

Por su parte, el Extremadura UD no sale de su mala racha al perder contra el Don Benito en los últimos minutos del partido. Los de Óscar de Paula hicieron un gran partido y comenzaron ganado con un gol de Marcos en la primera parte. Pero una falta realizada al equipo contrario, terminó en gol y a pocos minutos del final, los azulgranas metieron en propia puerta, lo que resultó ser el 1-2 para el Don Benito. Con este resultado siguen con cuatro puntos y situándose en decimoquinta posición en la tabla. El próximo rival es el C.P Cacereño.

El Extremadura femenino consiguió empatar frente al Cáceres por 1-1. Aunque el Extremadura hizo un gran partido, le faltó pegada y el derbi finalizó con el reparto de puntos para ambos equipos. En total acumulan siete puntos y se sitúan quintas en la tabla de clasificación. Se enfrentarán la próxima semana al Daimiel Racing Club.

El C.P Almendralejo volvió a sumar tres puntos al ganar por 1-0 al Atlético Casarrubuelos. Los de Angelito se sitúan segundos con doce putos y el próximo encuentro será contra el Rayo Vallecano de Madrid.