portadanoticias

EL EXTREMADURA CAYÓ ANTE EL DECANO.

recre ext

El Extremadura no consiguió ganar al Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino.

El conjunto azulgrana perdió por 2-1 ante el "decano" que supo aprovechar la debilidad de la defensa del equipo de Almendralejo. Los andaluces se adelantaron en el marcador, pero minutos más tarde, Willy hacía el empate y llegaba el desacanso con el 1-1. Fue en la segunda parte, cuando el Recreativo de Huelva superó a la defensa del Extremadura y marcó el 2-1 del final. El domingo 15 de octubre el Extremadura volverá la Francisco de la Hera y se enfrentará a Las Palmas Atlético. En este partido quieren rendir homenaje al Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, vendiendo por cinco euros camisetas rosas para animar al equipo y donar lo recaudado en la compra de las camisetas a la Asociación Oncológica Tierra de Barros.

El filial también fue derrotado por el Cacereño por 3-0. Los de Óscar de Paula no consiguen ganar un partido desde la cuarta jornada y tan solo suman cuatro puntos, situándose decimosextos en la tabla de clasificación. El próximo partido será el jueves 12 de octubre ante el Plasencia y el domingo 15 contra el calamonte, ambos partidos se jugarán en Almendralejo.

Por otro lado, el Extremadura UD Femenino consiguió ganar por 0-3 al Daimiel RCF. Con dos goles de Belén y uno de Adela, el conjunto azulgrana fue imparable y consiguieron los tres puntos. Se sitúan en quinta posición con diez puntos y se enfrentarán el domingo 15 de octubre contra el CD Pozoalbense en Almendralejo.