portadanoticias

ALMENDRALEJO VUELVE A CELEBRAR LA SEMANA DE LA MAGIA

semana magia

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre se celebrará en Almendralejo la Semana de la Magia.

Durante esos días habrá magia en la calle, en diferentes establecimientos de la ciudad y en los colegios. Además, tendrán lugar varias galas con la presecia de varios magos reconocidos a nivel nacional.

Una de las galas será el viernes 1 de diciembre donde participarán varios magos como Trevelan, que dará a conocer un nuevo espectáculo de ilusiones, Francis Zafrilla, Pedro Aragonés, Fernando Santa Olalla, Emilio Santos, Ismael Montoro, Óscar Pascual y Morfeo. Las entradas para esta actuación pueden adquirise en la Oficina de Turismo a un precio de nuevo euros y en taquilla a un precio de diez euros.

El sábado 2 de diciembre se celebrará un taller de magia a cargo del mago Yunke y una actuación donde unicamente participará él. El coste de la entrada es de trece euros anticipada y de 15 euros en taquilla.

Para finalizar, el domingo 3 de diciembre se celebra la gala infantil a cargo de Francis Zafrilla cuyo coste será de 4 euros anticipada y 5 euros en taquilla. Todas las actuaciones serán en el teatro Carolina Coronado.

Como novedad, este año hay un pack familiar para todas aquellas personas que quieran asistir a las tres galas por 22 euros.