portadanoticias

BASES DE CESIÓN DE ESPACIOS MUNICIPALES

CESION ESPACIOS

El Ayuntamiento de Almendralejo informa que ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases reguladoras para la convocatoria de cesión de espacios municipales para el desarrollo de talleres y cursos de la Universidad Popular de Almendralejo durante el 2.018.

Aquellas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que quieran optar a dichas bases, deberán presentar la documentación pertinente antes del 28 de octubre en el registro de entrada del Ayuntamiento de Almendralejo, ubicado en el Centro Cívico.

En cuanto a los requisitos, los beneficiarios deberán estar legalmente constituidos en el Registro Municipal de Asociaciones de Almendralejo o estar dados de alta en el Régimen de Autónomos o General en caso de ser empresa. También, deberán estar al corriente de pagos con la Hacienda Pública Local, Regional, Estatal y la Seguridad Social.

La documentación que debe acompañar la solicitud será una copia del CIF de la entidad y el DNI del representante, documentación acreditativa de estar al corriente de las obligaciones tributarias, proyecto y presupuesto específico, currículum vitae de los docentes y, en caso de ser asociación, nombre, domicilio y número del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Almendralejo.

Además, deberán presentar una certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales del personal que vaya a realizar estas actividades.

Se tendrá en cuenta por parte de la comisión, la calidad de los proyectos educativos y formativos dirigidos a la infancia, adolescencia, población adulta y mayores activos, así como la metodología y recursos utilizados, el coste económico para los alumnos matriculados y la experiencia demostrable y formación del profesorado.