portadanoticias

TRIPLE VICTORIA AZULGRANA

ext jumI

El Extremadura UD consiguió una importante victoria en el Francisco de la Hera contra el Jumilla.

El conjunto azulgrana consechó una gran victoria frente al Jumilla gracias a un gol de Jairo en el segundo tiempo. El equipo parece haberse adaptado bien al nuevo entrenador, Manolo Ruíz. En esta semana jugarán dos partidos, el miércoles día 1 en Melilla a las 12:00 horas y el domingo 5 de noviembre contra el Cartagena de nuevo en Almendralejo a las 17:00 horas. El Extremadura se sitúa segundo en la tabla con 21 puntos, a un punto del líder.

Por su parte, el filial consiguió ganar al Castuera por 2-0 con goles de Marcos y Manu Cordero. Es el segundo encuentro que el Extremadura B consigue una victoria esta temporada. Se sitúan en decimoséptima posición con 8 puntos y el miércoles 1 jugarán contra el Moralo y el domingo 5 de noviembre juegan en casa contra el Jerez.

El Extremadura femenino también salió victorioso del partido contra el CD Híspalis por 1-2 con goles de Esperanza y Belén, que hace que sigan en quinta posición con catorce puntos. El próximo partido será el domingo 5 de noviembre contra el Polillas Atlético.