portadanoticias

COMIENZA EXPLORER "JÓVENES CON IDEAS"

thumbnail xplorer santander

Comienza Explorer "Jóvenes con ideas" con 20 plazas para una nueva generación de emprendedores almendralejenses.

Este programa, promovido por Banco Santander, coordinado por el CISE, forma parte de la comunidad global Santander X y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almendralejo, brindará de forma gratuita formación, apoyo y mentoring a jóvenes almendralejenses de 18 a 31 años que quieran desarrollar proyectos innovadores. El porgrama tiene una duración de cinco meses y se realizará en un centro de coworking de alto rendimiento en Almendralejo.

Los interesados pueden inscribirse en la web www.jointheX.org hasta el 8 de diciembre u obtener información y ayuda en el Centro de innovación empresarial de Almendralejo.  

El proyecto mejor valorado del Explorer Space Almendralejo, viajará a Silicon Valley junto con otros 50 emprendedores de todo el país. Los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar su desarrollo. El programa también ofrece 20.000 euros para el premio "Woman Explorer Award", proyecto liderado por una emprendedora y 3.000 euros para el proyecto más innovador.